JUEGAN JUVENTUD-CACU Y ESTRELLA-SARMIENTO

  Con dos partidos a disputarse a escasas cuadras uno de otro proseguirá este domingo la tercera fecha del Torneo Oficial, “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol con los encuentros que sostendrán Juventud ante CACU, y Estrella con Barrio Sarmiento.

Desde las 16,30, por la Zona B, Juventud Unida (3) será anfitrión en el barrio Primero de Mayo de un CACU (4) que con un triunfo habrá dado alcance en lo más alto del grupo a Alianza y Unión. El arbitraje será de Walter Mercado, acompañado por Maximiliano Arévalo, José Escalante.

  Mientras tanto en cancha de San Lorenzo, Estrella del Norte (0) intentará cortar su mal arranque frente a uno de los líderes de la Zona “C”, Barrio Sarmiento (5), en compromiso controlado por Cristian Gómez, Raúl Torres, Marcelo Michalik que puede significar el despegue en la punta del conjunto castellense.

  El lunes, aprovechando la jornada de feriado, se completará la ronda de encuentros pendientes de la tercera jornada con el partido que a las 16,30 sostendrán San Lorenzo y Cultural (Marcelo Salvatierra), y a las 17,30 Sportivo frente a Napenay (Alfredo Guzmán).