SÁENZ PEÑA ES SEMIFINALISTA REGIONAL EN POSADAS

El combinado de Sáenz Peña se metió en las semifinales del Torneo Regional de Selecciones de Futsal que se está disputando en Posadas, Misiones, con la participación de representativos de buena parte del norte de nuestro país y con la fiscalización de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.

  El conjunto conducido por Lucas Bravo accedió a la etapa eliminatoria como mejor tercero, luego de comenzar su incursión en la Zona B con empate 2 a 2 frente a Corrientes Interior, tras ello le ganó al elenco santafesino de Esperanza 3 a 2, y cayó seguidamente con Eldorado 4 a 3.

  El encolumnamiento del primero al octavo puesto determinó que en cuartos de final vuelva a verse las caras con el conjunto de Eldorado (2º), y esta vez el seleccionado saenzpeñense (7º) mostró su mejor versión y lo derrotó por un categórico 5 a 1 en la siesta del domingo.

Los saenzpeñenses se saludan con el equipo de Eldorado tras eliminarlos en cuartos de final (Captura “Mundo Futsal”)

  El lunes a las 10,30 afrontará la semifinal frente al ganador del cruce entre Tucumán (3º) y Corrientes Interior (6º). Los otros duelos de cuartos de final tenía enfrentados a Posadas (1º) con Montecarlo (8º), y Resistencia (5º) ante Corrientes (4º), cuyos ganadores protagonizarán la otra llave semifinal.

  El certamen se viene desarrollando en el Polideportivo “Finito” Gehrmann de Posadas. El plantel lo integran Alexis Benítez, Pablo Monzón, Diego Silva, Rodrigo Gómez, Ezequiel Giménez, Lorenzo Arias, Martín Alfonzo, Alan Benítez, Adrián Galarza, Santiago Prieto, Julián Escalada, Leonardo Ferreira, Eduardo Durán y Víctor Romero.