UNIÓN Y ALIANZA, POR EL PASE EN EL FEDERATIVO

Los dos representativos de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tendrán este domingo el mismo objetivo de obtener la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federativo “Esteban Pinqui Milcoff”. Unión visitará en Santa Sylvina a Comercio, y Alianza recibirá en su estadio a Sportivo Español.

  En reducto “albiazul” de Santa Sylvina, el Deportivo Unión irá por la clasificación ante el complicado Deportivo Comercio pero conciente que con un gol de visitante obligará a su rival a anotar dos, teniendo en cuenta que en el duelo de ida igualaron 0 a 0. Será a las 16,30 con terna arbitral de la Liga del Nordoeste integrada por Hugo Camus, Nicolás Albarracín y Edgardo Ailán. Quien clasifique de esta serie enfrentará a Libertad de Charata o Central de Quitilipi.

  Por su parte el “tricolor” obtuvo una trascendental victoria por 3 a 0 en Villa Ángela ante un rival que se mostró desdibujado, pero deberá ratificar aquella actuación esta tarde cuando a las 17 reciba al “Prado” en cancha propia del barrio Las Flores, con arbitraje de Gerardo Montarce, Juan Pérez y Lucas Cáceres, todos de la Liga Quitilipense. El ganador de esta llave se medirá con Boca de Quitilipi.