CACU VENCIÓ A JUVENTUD Y SE SUBIÓ A LA PUNTA

En un encuentro de trámite cambiante y que tuvo al local dos veces arriba en el marcador, CACU lo dio vuelta en el final y derrotó a Juventud por 3 a 2 en partido pendente de la tercera fecha del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, Zona “B”.

  El cotejo tuvo lugar en reducto del barrio Primero de Mayo, donde Juventud Unida (3) estaba consiguiendo una trabajosa victoria pero CACU (7) tenía otras intenciones y fue el “azurro” quien terminó festejando para acomodarse ahora en lo más alto del grupo, junto con Alianza y Unión.

Gabriel Acevedo ya sacó su potente derechazo que se traduciría en el 1 a 0 de Juventud

  El “verdolaga” empezó ganando con un magistral tiro libre de Gabriel Acevedo a los 24’, pero Miki De Mendiburu lo igualó enseguida tras una buena jugada colectiva en la que no tuvo más que empujar hacia el arco que da a la calle 119, luego de un par de buenas intervenciones del arquero Nahuel Dauvergne.

Apenas iniciado el complemento Leonel Rojas, que en la primera etapa había sustituido al lesionado Matías Acosta, volvió a poner arriba a los locales, pero la paridad otra vez llegó a través de De Mendiburu. Sobre el final, Brandon Araujo sentenció el definitivo 3 a 2 para los de Campo Largo. En tercera fue empate 2 a 2.

Juventud Unida (Sáenz Peña)
CACU (Campo Largo)
El árbitro Walter Mercado con los asistentes y los capitanes Gabriel Acevedo (J) y Miguel Herrera (C)