SAN LORENZO-CULTURAL Y SPORTIVO-NAPENAY

El duelo por la punta entre San Lorenzo y Sportivo Cultural, además del enfrentamiento de Sportivo con Napenay terminarán hoy de completar la interminable tercera fecha del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  Los dos encuentros se disputarán en distintas zonas de Sáenz Peña y revisten trascendencia para cada uno de los protagonistas. Desde las 16,30, en el barrio Sarmiento, San Lorenzo (6) y Sportivo Cultural (6) pondrán en juego su invicto cuando vuelvan a verse las caras para reeditar un partido con una rica historia reciente. El arbitraje será de Marcelo Salvatierra, con la asistencia de José Banega y Alexis Quiroga.

Mientras tanto en el estadio de Blas Parera y San Martín, a partir de las 17,30, el Atlético Sportivo (3) será anfitrión de Deportivo Napenay (0) por la Zona “B” y con la necesidad de ambos de sumar para no quedar relegados en pos de la clasificación. La terna arbitral será encabezada por Alfredo Guzmán, acompañado por Maximiliano Arévalo y Franco Maza.