EL DUELO DE INVICTOS QUEDÓ PARA SAN LORENZO

El esperado enfrentamiento de dos de los invictos de la Zona “C” fue para San Lorenzo, que en su cancha del barrio Sarmiento se impuso sobre Sportivo Cultural por 2 a 1 para constituirse en único líder del grupo, al completarse la tercera fecha del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  El partido fue de una entrega total por parte de ambos, aunque aún se están acomodando en el campeonato. San Lorenzo (9) no dejó pasar la chance de quedar de manera solitaria en lo más alto del grupo y venció a un disminuido Sportivo Cultural (6) por 2 a 1.

En el equipo castellense hubo algunas ausencias y la formación inicial distó del que venía presentando su entrenador Ricardo Lazdín. En el ida y vuelta, pero sin tantas situaciones de riesgo en la primera etapa, Mauro Caro puso en ventaja al “santo” cuando expiraba el período inicial.

En el segundo tiempo, cuando la visita buscaba la paridad, apareció Alejandro Acosta a los 21′ para definir picándola sobre el arquero “Bebe” Pedrozo (sustituyó a Sergio Ávila tras el descanso); y el descuento llegó a los 36′ mediante Daniel Berg para poner dramatismo a los minutos finales. En tercera división fue empate 1 a 1.

San Lorenzo (Sáenz Peña)
Sportivo Cultural (Juan José Castelli)
Terna arbitral conformada por Carlos Tévez, Raúl Torres y Fabio Ramírez