EMPATE CON POLÉMICAS EN SPORTIVO Y NAPENAY

Gastón González ya le dio toda la rosca para poner el balón en el ángulo

El cierre de la tercera del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol tuvo un partido con distintos matices en el empate 1 a 1 de Sportivo y Napenay, correspondiente a la Zona “B”. El encuentro registró la expulsión del arquero Silva en la visita.

  En reducto de San Martín y Blas Parera, el Atlético Sportivo (4) igualó con Deportivo Napenay (1) en un tanto por bando y con momentos picantes de un partido que empezó casi media hora más tarde por inconvenientes en la confección de la planilla.

Ambos conjuntos le imprimieron mucho ritmo pero por momentos las protestas le ganaron al juego. La apertura de la cuenta se produjo a los 22′ con un penal de Nahuel Vallejos, tras una falta en el área cometida por el lateral derecho Florentino Montaña, ante la protesta del elenco local.

Dos generaciones: Javier Bonfanti y Gastón González pugnan por el balón

Pero poco le iba a durar la alegría al equipo “albirrojo”, porque pasada la media hora de juego Gastón González aprovechó un despeje fallido de Bonfanti para conectar de derecha y poner el balón en el ángulo para el 1 a 1 que sería definitivo.

En el complemento la temática se mantuvo y los dos entrenadores movieron los bancos en busca de mayor potencia ofensiva. A los 21′ una fuerte entrada del arquero Gastón Silva sobre Sebastián Gómez derivó en su expulsión, ocupando su lugar Sebastián Oviedo al ingresar por Martín Maidana.

Casi en tiempo cumplido se produjo una protesta de Javier Torres, asistente técnico en el banco del “decano”, que generó la tarjeta roja del árbitro Alfredo Guzmán, y ante el reclamo del DT Manuel Sáez también lo expulsó. Allí se produjo una situación confusa y luego de cuatro minutos adicionados el partido concluyó con división de puntos. El cotejo preliminar también fue 1 a 1.

Atlético Sportivo (Sáenz Peña)
Deportivo Napenay
El árbitro Alfredo Guzmán con los asistentes Maza y Arévalo, y los capitanes Javier Bonfanti (DN) y Arold Seifi (S)