BELGRANO CORTÓ LA MALA RACHA Y FRENÓ AL “SANTO”

Luego de tres jornadas en las que había quedado con las manos vacías, finalmente Belgrano cortó la mala racha y frenó el andar victorioso de San Lorenzo al derrotarlo por 4 a 2 en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

El encuentro disputado en reducto del barrio Lamadrid tuvo a un General Belgrano (3) más efectivo para derrotar a San Lorenzo (9) y volver a enfocarse en la clasificación a la próxima etapa, aunque quedan nueve unidades en juego y quedó a seis de los que se están metiendo en cuartos.

A poco de expirar la primera etapa, a los 43′, Matías Argüello se encargó de abrir la cuenta para el “ferroviario” y empezar a ilusionar a su bulliciosa parcialidad; y cuando solo se disputaban 16 segundos del complemento apareció Fredy Alfonso para estirar las cifras.

El “santo” terminó con uno de desventaja cuando se fue al descanso, y ni siquiera se terminaba de acomodar cuando la distancia ya era mayor. A los 16′ llegó el descuento “azulgrana”, de penal, a través de Carlos Martínez y luego de una falta sobre Alejandro Acosta, y mientras se pensaba en la reacción llegó otro cachetazo local.

Adrián Galarza se encargó de aumentar a los 37′ y a los 45′ Rodrigo Caro, de tiro libre, puso el balón en el ángulo para volver a quedar a tiro. Sin embargo los planes de Renzo Fernández eran otros y en tiempo adicionado puso el definitivo 4 a 2 que le da oxígeno al “rojo”. En tercera división también fue victoria de Belgrano, por 2 a 0.

General Belgrano, que exhibió una bandera concientizando sobre el Cáncer de Mamas, pudo festejar en el Oficial
San Lorenzo resignó su invicto a manos de Belgrano, pero sigue arriba en la Zona C
El árbitro Cristian Gómez con los asistentes y los capitanes Mauro Andrada (SL) y Cristian Leyes (B)