CENTRO LE GANÓ UN PARTIDO INCREIBLE A JUVENTUD

Roberto Escobar convirtió tres goles en la dramática victoria de Centro

En un encuentro cambiante y con un alto grado de dramatismo hasta el final, Centro venció a Juventud 5 a 3 y consumó una hazaña al jugar buena parte del partido con dos hombres menos en la cuarta fecha del Torneo Oficial “Julio René Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  El juego correspondió a la Zona “B”, y tuvo a un Atlético Centro (4) aprovechando todas las ventajas que le ofreció en el fondo Juventud Unida (3) para obtener la primera victoria del campeonato. A pocos minutos del inicio, Roberto Escobar abrió la cuenta de penal para el “forestal”, pero a los 13′ ya se quedaba con uno menos por expulsión de Norberto Sena.

Si bien Blas Esquivel lograba la transitoria paridad, nuevamente Escobar mostró todo su oportunismo y velocidad para volver a poner arriba a la visita. En el complemento, el arquero Alejandro Pallares sacó corto y Blas Esquivel aprovechó para encaminarse al gol, pero el guardameta lo bajó afuera del área y se fue expulsado.

Franco Navarrete ya sacó el disparo para el gol que le daba la victoria parcial a Juventud

El “verdolaga” buscó aprovechar la diferencia de 2 hombres y parecía que lo trasladaba al resultado, porque Julio Ramírez puso el 2 a 2, y Franco Navarrete daba vuelta la historia. Incluso el poste le negó la cuarta conquista a los locales, y en un abrir y cerrar de ojos la historia volvió a virar.

Es que los del barrio Primero de Mayo perdieron por expulsión a Miguel Duarte, y del tiro libre generado por esa jugada llegó la paridad 3 a 3 mediante Gabriel Domínguez. Juventud se descontroló y Centro aprovechó el mal acople defensivo de su oponente para liquidarlo de contra con otra aparición de Roberto Escobar y la restante de Franco Abregú para el 5 a 3 final.