TRIUNFOS DE CENTRAL NORTE Y EMPATE DE PAMPA-VÍA

La Zona “A” tuvo la primera victoria de Central Norte, 3 a 1 sobre Dar Más, para volver a ilusionarse con la clasificación tras un pobre comienzo en el Torneo Oficial “Julio René Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Además, el inicio de la cuarta fecha también registró la paridad 1 a 1 de Sportivo Pampa con Vía y Obras.

En partido disputado en Pampa del Infierno en la noche del viernes, Dar Más (3) no pudo con el mayor volumen de juego de Central Norte (4) y cayó por 3 a 1. Para los bermejeños anotaron Guillermo Fort, Matías Kaluk y Enzo González; mientras que para el “semillero” (que sufrió la expulsión de Orlando Sánchez a los 20′ de la primera parte) anotó Héctor Cerrudo. En tercera división igualaron 0 a 0.

El el segundo de los tres encuentros que se disputarán en la “Capital del Chivo” este fin de semana, Sportivo Pampa (2) no logró remontar y quedó complicado de cara a lo que se viene en el grupo, al empatar 1 a 1 con Vía y Obras (7) que quedó transitoriamente como único líder. El “ferroviario” convirtió a través de César Paz, e igualó Santillán para los locales. El encuentro preliminar fue 0 a 0.