UNIÓN QUIERE SACAR VENTAJAS ANTE LIBERTAD

Con el enfrentamiento de Unión de Pampa Alegría y Libertad de Charata se completará este domingo la ronda semifinal de ida del Torneo Torneo Federativo “Esteban Pinqui Milcoff”. El encuentro de la Zona Oeste se disputará a las 17 en cancha de Sportivo, con arbitraje de Gustavo González, de la Liga Quitilipense.

  Los “bichitos colorados” vienen de eliminar a Comercio de Santa Sylvina de visitante en una serie sumamente pareja que tuvo paridad 0 a 0 en la ida y triunfo saenzpeñense 1 a 0 en la revancha fuera de casa; y los del sudoeste dejaron en el camino a Atlético Central de Quitilipi, con un empate 2 a 2 y triunfo 3 a 1.

En el conjunto dirigido por Manuel Sánchez se producirán algunos retornos, como ser la aparición absoluta de Mauro Estepa, de gran experiencia que, si bien jugó la Copa Sáenz Peña, hasta aquí no había tenido rodaje ni en el torneo liguista ni en el provincial.

Para el duelo con los charatenses fueron convocados los arqueros Enzo Díaz y Javier Ramos; los defensores José Sáez, Francisco Balbuena, Facundo Báez, Timoteo Cáceres, Matías Barrientos y Lautaro González; los volantes Cristian Stefek, Juan Luque, César Ortiz, Fernando González, Agustín Gerez y Mauro Estepa; y los delanteros Manuel Sáez, Eduardo Durán, Mauricio Scaliotti y Lucas Cabral.