ÁGUILAS LO DIO VUELTA AL FINAL ANTE ESTRELLA

Un gol en tiempo de descuento le permitió a Águilas conseguir su primera victoria en el Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, luego de tres jornadas de sinsabores. Fue 3 a 2 ante Estrella del Norte en partido de la cuarta fecha que se disputó en cancha de Belgrano.

  Una buena cantidad de espectadores acompañó la presentación de ambos conjuntos en reducto “ferroviario”, donde Águilas (3) mucho debió batallar para derrotar a Estrella del Norte (1) recién en tiempo adicionado al reglamentario. Fernando Escobar puso en ventaja al “albinegro”, aunque Oscar Padilla puso paridad y Alexis Alarcón lo dio vuelta para los del barrio Obrero.

  El juego se presentaba de ida y vuelta pero el “albiverde” buscaba administrar los tiempos a su favor, hasta que nuevamente Escobar hizo su aparición para poner el empate 2 a 2, y tras cartón fue expulsado el arquero Miguel Díaz en la visita. Tras ello Ángel Chazarreta, ya en tiempo extra, estampó el definitivo 3 a 2 para los del barrio San Cayetano. En tercera división igualaron 0 a 0.

Águilas del barrio San Cayetano (Sáenz Peña)
Estrella del Norte, del barrio Obrero (Sáenz Peña)
El árbitro Leonel Silva con sus asistentes y los capitanes