CALDERÓN Y COPETTI, CHAQUEÑOS Y GOLEADORES

Dos chaqueños coincidieron en la 17ª fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino con el enfrentamiento de Unión de Santa Fe y Racing de Avellaneda. El encuentro concluyó 1 a 1 con goles de Franco Calderón y de Enzo Copetti, quienes ya habían protagonizado otros “duelos” en nuestra provincia.

Ambos futbolistas fueron determinantes en el reparto de puntos de sus respectivos equipos, en uno de los partidos que el martes puso en marcha la jornada del fútbol argentino. El defensor oriundo de Hermoso Campo, Franco Calderón, se encargó de abrir la cuenta para el “tatengue” con una magistral media vuelta a 27′ del segundo tiempo; y el empate fue del centrodelantero saenzpeñense, Enzo Copetti, a los 36′ de este período.

En 2018, Copetti y Calderón coincidieron en un partido de “Unidos x el fútbol” en Gancedo

Los futbolistas de nuestra provincia fueron titulares y jugaron todo el partido en el estadio “15 de Abril” de Unión, aunque no ha sido la primera vez que han estado frente a frente. Es que Copetti y Calderón coincidieron en los eventos solidarios impulsados por el periodista charatense Osbaldo Martín, “Unidos x el Fútbol”, que se realizaron por varias ediciones en distintos escenarios del interior chaqueño.