SE JUEGA EN QUITILIPI EL PROVINCIAL SUB 13 DE FÚTBOL

Sportivo competirá por la Liga Saenzpeñense en el Provincial Sub 13

Organizado por la Federación Chaqueña de Fútbol, Quitilipi será sede este sábado del Campeonato Provincial Sub 13 “Liga de Desarrollo”, Zona Oeste, que tendrá la participación de cuatro equipos que representarán a las ligas Saenzpeñense, del Nordoeste, AFOCH y la anfitriona Quitilipense.

  La actividad se cumplirá durante toda la jornada, luego del arribo de las delegaciones que está previsto entre las 8 y las 9 en el Centro Integrador Comunitario ubicado en acceso Buenos Aires y calle Cacica Dominga. La competencia arrancará a las 10,20 de manera simultánea en las canchas de los clubes Juventud Cooperativista y General Belgrano.

  La Liga Saenzpeñense estará representada por el Atlético Sportivo, mientras que los de la Ciudad de la Amistad tendrán al club San Martín. Además, la AFOCH tiene clasificado a esta instancia a Avenida Fútbol Club; y por la Liga del Nordoeste estará Atlético Sarmiento de Gancedo.

  El sorteo de los partidos se realizará en la reunión de delegados que tendrá lugar a las 9,30; previéndose que la segunda fecha se dispute a las 15,20; y la tercera y última a las 18,30. Según se informó la entrada será libre y gratuita. La Zona Este también se disputará en una sola sede, en Resistencia, con los equipos de las ligas Chaqueña, Las Palmas, Del Norte y Regional.

El estadio de Juventud Cooperativista será uno de los escenarios del Provincial en Quitilipi

  Al concluir esta etapa clasificatoria en ambas zonas, los dos equipos de Chaco clasificarán para el Torneo Regional que también se disputará en Resistencia el 29, 30 y 31 de octubre, y que se completará con un representante de Corrientes y otro de Misiones. Los 6 ganadores regionales del país jugarán la etapa final, y el campeón enfrentará al representante de AFA.

  Sportivo, el representante saenzpeñense

  La Liga Saenzpeñense tendrá a Sportivo como representante, y estará integrado por Alan Verza, Bruno Bordón, Luciano Comisso, Ignacio Ojeda, Tobías Defant, Mariano Martínez, Braian Niz, Ezequiel Suárez, Joaquín Tour, Mathías Kisur, Santino Sánchez, Thiago Vicini Pereyra, Tomás Aguirre, Facundo Goy, Francisco Sánchez, Emir Paniagua y Dilan Sánchez.

El director técnico es Néstor Salto, acompañado por Omar Ojeda como Auxiliar y Román Sánchez será el representante del equipo.