EL SUB 13 DE SPORTIVO, CLASIFICADO AL REGIONAL

El Atlético Sportivo se clasificó para representar al Chaco en el Torneo Regional Sub-13 que se jugará en Resistencia, tras ganar la Zona Oeste que se disputó este sábado en Quitilipi con la participación de los representantes de las cuatro ligas de esta jurisdicción.

  El certamen es organizado por el Consejo Federal y en esta instancia fiscaliza la Federación Chaqueña de Fútbol. La Ciudad de la Amistad fue escenario, durante todo el sábado, de la competencia que tuvo lugar en las canchas de General Belgrano y Sportivo Central.

  En el arranque del torneo, Sportivo derrotó a Sarmiento de Gancedo (Liga del Nordoeste) por 1 a 0 con gol de Joaquín Tour; y luego, con tanto de Bruno Bordón, igualó 1 a 1 con Avenida de Villa Ángela (AFOCH). En la tercera y última fecha venció a San Martín (Liga Quitilipense) 2 a 1 con conversiones de Joaquín Tour y Dylan Sánchez.

  Con estos marcadores, el “decano” ganó la Zona Oeste y junto con el equipo clasificado de la Zona Este, que se jugaba en Resistencia, representarán al Chaco en la etapa regional que se jugará entre el 29 y 31 de octubre en la capital chaqueña, junto con un representante de Corrientes y otro de Misiones.

  Resultados

1ª fecha: San Martín (LQF) 0 – Avenida FC (AFOCH) 0

Sarmiento (LFNOCH) 0 – Sportivo (LSF) 1

2ª fecha: Sarmiento (LFNOCH) 2 – San Martín (LQF) 2

Sportivo (LSF) 1 – Avenida FC (AFOCH) 1

3ª fecha: San Martín (LQF) 1 – Sportivo (LSF) 2

Avenida FC (AFOCH) 2 – Sarmiento (LFNOCH) 3

  Posiciones

Pos.EquipoPts.JGEPGFGC
Sportivo (LSF)7321042
Sarmiento (LFNOCh)4311155
Avenida FC (AFOCH)2302134
San Martín (LQF)2302134