SÁBADO CON CUATRO JUEGOS DEL TORNEO OFICIAL

La quinta fecha del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol proseguirá este sábado con cuatro encuentros a disputarse en esta ciudad, Los Frentones y Campo Largo. Será una jornada clave para ir definiendo los candidatos a la clasificación a cuartos de final, cuando restarán solo dos jornadas.

  Desde las 16,30, en Aprendices, el conjunto toba de 9 de Julio (6) recibirá a un entonado General Belgrano (3) que viene de conseguir su primera victoria luego de tres reveces consecutivos y necesita seguir sumando para mantener sus chances. El arbitraje será de Maximiliano Arévalo, secundado por Sergio Arébalo y Argentino Arévalo.

  En el mismo horario, pero en el barrio Primero de Mayo, Estrella del Norte (1) intentará salir del fondo de la tabla en la Zona C cuando enfrente a uno de los punteros, Sportivo Cultural (9), que al mismo tiempo se prepara para el Regional Amateur. Marcelo Ávalos será el árbitro, con la asistencia de José Escalante y Sebastián Michunovich.

  Por su parte en reducto de Alianza de Campo Largo, por la Zona B, a las 17,30 La Montenegrina (2) y Deportivo Napenay (1) tendrán una de sus últimas oportunidades de salir del fondo y prenderse en el lote del medio de la tabla. El juego será controlado por Carlos Tévez, con Raúl Torres y Marcelo Michalik de asistentes.

  El restante encuentro de hoy será a las 16,30 en Los Frentones, donde 9 de Julio (4) y Sportivo Pampa (2) animarán un duelo de necesitados, teniendo en cuenta que los plazos se acortan y la clasificación por la Zona A se hace cuesta arriba, impensado para ambos antes del torneo. La terna arbitral estará conformada por Alfredo Guzmán, Fabio Ramírez y Daniel Maciel.

  El domingo continuará la fecha con los duelos de Central Norte ante Estrella del Barrio Sur (Cristian Gómez); Vía y Obras con Banfield (Leonel Silva); Águilas frente a Barrio Sarmiento (Alfredo Guzmán); y San Lorenzo con Aprendices (Walter Mercado). El miércoles de la semana venidera jugarán Juventud y Unión; y resta definir Alianza con Sportivo.