ALIANZA SE METIÓ EN LA FINAL CON AJUSTADO TRIUNFO

La final de la Zona Oeste del Torneo Federativo “Esteban Milcoff” tendrá final de equipos de la Liga Saenzpeñense, con la clasificación que obtuvo Alianza al derrotar ajustadamente a Boca de Quitilipi por 1 a 0. El gol fue obra de Ever Minor, a los 33’ del complemento, para establecer un global de 3 a 2.

  El conjunto quitilipense mostró mucha practicidad pero no estuvo fino en la definición, y terminó quedándose sin nada a pesar de los merecimientos. Ramón “Puchi” Martínez fue lo más inquietante que presentó el conjunto de José Fernández, pero falló sistemáticamente una y otra situación de manera increíble.

  Alianza, que tuvo un correcto primer cuarto de hora, no le encontraba la vuelta al partido pero se fue quedando peligrosamente. Sin embargo, apenas transcurrida la media hora del segundo tiempo apareció Ever Minor para estampar el gol que sería el del triunfo y la clasificación a la final de la Zona Oeste, para medirse ahora con Unión.

  Síntesis

-Deportivo Alianza 1 (3): Matías Páez; Rodrigo Ferreyra, Ever Minor, Miguel González y Sebastián Jara (28’ ST Aldo Torres); Rodrigo Gómez, Sergio Silva, Maximiliano Rodríguez y Lucas Alegre (28’ Manuel Díaz); Sergio Oyos y Emmanuel Savisky (36’ ST Facundo Blanco). D.T.: Sergio Maciel.

-Boca Juniors 0 (2): Fernando Barrientos; Gonzalo Orue, Gonzalo Romero (24’ ST Antonio Fernández), Waldemar Zalazar y Matías Luque; Maximiliano César, Alejandro Luque (24’ ST Gastón Fernández), Diego Canteros (22’ ST José Gustavo); Fernando Marinich; Sebastián Martínez (20’ PT Gustavo Galarza) y Ramón Martínez. D.T.: José Fernández

Gol: 33’ ST Ever Minor (DA)

Árbitro: Ramón Romano

Asistentes: Matías Monzón y Brian Sánchez (terna de Liga del Nordoeste)

Estadio: Deportivo Alianza (Campo Largo)

FUENTE: Rubén D. Pérez (Campo Largo)

FOTOS: Gentileza Julio N. Altamirano (quitilipi.com.ar)

Alianza venció a Boca y se instaló en la final de la Zona Oeste del Torneo Federativo
Boca mereció mejor fortuna en la serie con Alianza, pero quedó afuera por falta de efectividad
Ramón Romano, de la Liga del Nordoeste, encabezó la terna. Aquí, con los capitanes