CENTRAL NORTE GANÓ Y SE METE EN LA PELEA

En un arduo encuentro disputado en Concepción del Bermejo, Central Norte se impuso sobre Estrella del barrio Sur por 2 a 1 y pasó a depender de sus propias fuerzas para clasificar a la próxima fase del Torneo Oficial “Julio René Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  A falta de dos fechas para cerrar la fase regular, la Zona “A” mantiene en la pelea a tres candidatos firmes. En principio Central Norte (7) dio un gran paso al derrotar a quien llegaba como líder, Atlético Estrella (9) de Pampa del Infierno, por 2 a 1 y ahora tendrá por delante los duelos con Sportivo Pampa de visitante, y el clásico con Banfield de local.

El triunfo del “albirrojo” llegó con los goles de Enzo Parayre y Cristian Castillo, uno en cada etapa, luego de que Alejandro Abregú abriera la cuenta. Con esta victoria, Central observa el panorama con mayor optimismo porque los dos equipos que lo preceden en el primer y segundo puesto del grupo, quedarán libres en las fechas que restan. En tercera especial, fue paridad sin goles.