REGIONAL VOLVIÓ A GANAR Y ESTÁ EN LA FINAL ZONAL

  Regional sentenció su pasaporte a la final de la Zona Este del Torneo Federativo “Esteban Milcoff”, al derrotar a Villa Elena de La Verde 2 a 1 en partido revancha de la segunda fase que se jugó en Resistencia. El “expreso” enfrentará ahora a Estudiantes en duelo de conjuntos de la Liga Chaqueña.

  La victoria por 2 a 0 que había conseguido el elenco de Joselo Fernández de visitante le dio la suficiente tranquilidad para afrontar el desquite en su casa. Casi a la media hora de juego Max Pared puso arriba a los locales, que en tiempo adicionado de la primera etapa perdieron por expulsión a Maximiliano Romero.

  Sin embargo el hombre de menos poco se notó y, por el contrario, el albirrojo estiró las cifras a los 22’ del complemento, de penal, a través de Javier Sosa; hasta que Rogelio Vallejos achicó la diferencia en los instantes finales. Ahora Regional enfrentará a Estudiantes, buscando dar otro paso hacia el objetivo del Regional Amateur, reservado para el campeón del certamen.

  Síntesis

Regional 2 (4): Reinaldo Rojas; Fernando Espinoza, Leonardo Giménez, Carlos Córdoba y Axel Mendoza; William Sosa (39′ ST Iván Zárate), Maximiliano Romero y Pablo Quintero (ST Martín Miño); Max Pared (27′ ST Federico Fleitas), Javier Sosa  (40′ ST Facundo Romero) y Franco Lagioia (39′ ST Fabricio Fernández). D.T.: José M. Fernández.

Villa Elena 1 (1): Javier Díaz; Oscar Falcón, Alejandro Ferro, Enzo Hermosa y Carlos Varga (ST Rogelio Vallejos); Ezequiel Liva, Matías González, Alejandro Jucich y Santiago Villalba; Julio Falcón (26′ ST Richard Rodríguez) y Sergio Galván (36′ ST Ricardo Ruiz Díaz). D.T.: Rodrigo González Acosta

Goles: 29′ PT Max Pared (R); 22′ ST Javier Sosa (R, de penal); 42’ ST Rogelio Vallejos (VE)

Incidencias: Expulsado 47′ PT Maximiliano Romero (R)

Árbitro: Enrique Méndez

Asistentes: Alfredo Machuca y Guillermo Valenzuela (terna de Liga del Norte)

Estadio: Regional (Resistencia)

FUENTE Y FOTOS: Diario Norte – Programa Off Side – Club Regional

Regional se metió en la final de la Zona Este con un global de 4 a 1 sobre Villa Elena