FÚTBOL DE MIÉRCOLES PARA IR PONIÉNDOSE AL DÍA

Los dos representantes de la Liga Saenzpeñense de Fútbol que siguen en carrera en el Federativo, Unión y Alianza, afrontarán hoy desde las 21,30 sus respectivos compromisos pendientes ante Juventud y Sportivo, respectivamente, por la quinta fecha del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma”.

  En reducto de San Martín y Blas Parera, Juventud Unida (3) irá en busca de la recuperación frente a un Deportivo Unión (10) que se mantiene al tope de las posiciones en la Zona “B” y con una victoria habrá dado un gran paso hacia la clasificación. Los “bichitos colorados” presentarían algunas modificaciones pensando en la final de la Zona Oeste del Federativo.

  Mientras tanto en el barrio Las Flores de Campo Largo, el Deportivo Alianza (10) también intentará sostenerse en lo más alto del grupo cuando reciba a un Atlético Sportivo (4) que hasta aquí ha tenido un funcionamiento irregular. El “tricolor”, al igual que Unión, presentará varias modificaciones y reservará jugadores para la final zonal del certamen de la Federación Chaqueña.