SANCIONARON LA CANCHA Y SEIS JUGADORES DEL “SANTO”

Tras los incidentes producidos en el partido entre San Lorenzo y Aprendices el pasado fin de semana, el Tribunal de Disciplina de la Liga Saenzpeñense de Fútbol emitió un primer dictamen en el que suspende el estadio del “santo” y a seis jugadores de su plantel, además de los dos jugadores de Aprendices que habían sido expulsados.

  En base al informe de la policía, el ente penalicio resolvió que San Lorenzo no podrá jugar en su cancha hasta tanto se realice una nueva inspección y se determine las mejoras que debe encarar para garantizar una mayor seguridad, y en primera instancia suspendió no solo a los dos jugadores que habían sido expulsados en el partido sino a cuatro más.

  Ellos son Miguel Ángel Caro, Rodrigo Caro, Guillermo Caro, Joel Acosta, Lucas Vázquez y Mauricio Andrada, además del arquero Erwin Brizuela y el defensor Gonzalo Gutman, ambos del conjunto rojinegro. Además decidió citar a todos los involucrados para que realicen su descargo el miércoles de la semana venidera, y al árbitro Walter Mercado.

El partido había sido favorable al conjunto “azulgrana” por 1 a 0 con gol de Sergio Quiroz, hasta que en tiempo adicionado se produjo un altercado que tuvo dos expulsados por bando. Sin embargo, a partir del aporte de pruebas se sancionó a otros jugadores que fueron suspendidos de manera transitoria. Luego de los descargos, se emitirá el dictamen definitivo.