NOCHE DE VIERNES CON INICIO DE LA SEXTA FECHA

La sexta fecha del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol se pondrá en marcha hoy con los enfrentamientos de Aprendices ante 9 de Julio del barrio Toba, en esta ciudad; y de Estrella del barrio Sur con Dar Más en Pampa del Infierno.

  A partir de las 22, en el ex Parque San Martín, Aprendices Chaqueños (6) intentará sumar para no quedar relegado en un momento clave del certamen frente a un golpeado 9 de Julio (6) que viene de recibir 13 goles en los últimos dos partidos. El “rojinegro” no tendrá a su arquero Erwin Brizuela ni a su lateral Gonzalo Zarza, expulsados ante San Lorenzo. El arbitraje será de Argentino Arévalo, Fabio Ramírez y Franco Maza.

  Mientras tanto desde las 20,30, en el estadio de Sportivo Pampa, confrontarán Atlético Estrella (9) y Dar Más (3) en un duelo que será determinante para el “Gallito” porque está segundo pero en la última jornada quedará libre, y por eso la urgencia de un triunfo para buscar potenciar sus chances de clasificación. La terna arbitral estará conformada por Carlos Tévez, Sergio Arébalo y Daniel Maciel.

  Mañana continuará con Sportivo ante La Montenegrina (B); San Lorenzo con Barrio Sarmiento (C); y Belgrano frente a Estrella del Norte (C); y el domingo se medirán Sportivo Pampa ante Central Norte (A); Banfield frente a 9 de Julio (A); y Sportivo Cultural con Águilas (C). El martes se completará con Unión frente a Centro (B); Napenay con Juventud (B); y CACU ante Alianza (B); además del pendiente entre Barrio Sarmiento y Aprendices (C).