GANÓ APRENDICES Y TODAVÍA SIGUE EN CARRERA

Aunque le costó convertir y comenzó con el marcador adverso en compromiso de la sexta fecha, Zona C, Aprendices venció a 9 de Julio del barrio toba por 4 a 1 y sigue con aspiraciones de meterse en la próxima fase del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  Con buena presencia de espectadores en el ex Parque San Martín, Aprendices Chaqueños (9) mucho debió batallar para terminar derrotando a un ordenado 9 de Julio (6) por un amplio 4 a 1 que recién lo pudo plasmar en la parte final de un duelo que le fue adverso en buena parte de su desarrollo.

  El conjunto de los pueblos originarios se puso en ventaja a los 9’ con un zapatazo de 30 metros de Maximiliano Cubilla que se metió en el ángulo, sin que nada pudiera hacer el “Gato” Walter Ibarra, a pesar de la volada. El “rojinegro” insistió en el arco rival pero la paridad se le negaba, hasta que a los 26’ finalmente llegó a través de Gabriel Farías, con un zurdazo cruzado.

  El mismo centrodelantero aprendicista se encargó de dar vuelta la historia a los 25’ del complemento, y Braian Leiva anotó luego por duplicado para cerrar el marcador favorable al elenco conducido por “Ringui” Orescovich, que el martes completará su encuentro pendiente con Barrio Sarmiento, en Castelli. En tercera también se impuso Aprendices, por 5 a 1.

Aprendices volvió a ganar y sigue pensando en la clasificación
9 de Julio no pudo recuperarse y sumó su tercera caída en fila
El árbitro Argentino Arévalo con sus asistentes y los capitanes