CACU-ALIANZA, Y OTROS TRES DUELOS DE INTERÉS

El clásico de Campo Largo entre CACU y Alianza acapara este martes una especial atención porque se juegan nada menos que la clasificación a la próxima etapa del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Además se enfrentarán Napenay ante Juventud; Barrio Sarmiento con Aprendices; y Cultural frente a Águilas.

  La Capital del Hachero tendrá el esperado duelo de los populares clubes de esa localidad en el estadio “azurro” del barrio San Juan, a las 17. El Deportivo Alianza (13) lidera la Zona “B” y además está afrontando la semifinal del Torneo Federativo, y CACU (10) necesita con mayor urgencia la victoria para no quedar complicado cuando solo restará una fecha para cerrar la fase regular.

  Por el mismo grupo y también por la sexta fecha, en reducto del barrio Primero de Mayo de Sáenz Peña, se medirán Deportivo Napenay (4) y Juventud Unida (3) en un choque de conjuntos que no han podido cumplir la campaña que esperaban. A las 15,30 será el enfrentamiento de tercera especial, y a las 17 el de primera.

  Por la Zona “C”, a las 17,30 en Juan José Castelli confrontarán Sportivo Cultural (12) y Águilas (3) en un compromiso que puede dejar a los “albicelestes” a un paso de cuartos de final, cuando solo quedará una fecha para cerrar la fase regular y al mismo tiempo afrontará en un par de semanas el Regional Amateur.

Por su parte a las 19 se medirán Barrio Sarmiento (10) y Aprendices Chaqueños (9), constituyéndose en partido clave que para ambos y que se halla pendiente de la cuarta jornada. Quien logre una victoria estará bien posicionado para la clasificación en la Zona “C”, y el perdedor quedará en una situación complicada.

  La activiad proseguirá mañana miércoles, a las 21,30, cuando jueguen Unión y Centro en cancha de Sportivo; aunque el certamen aún tiene pendiente el partido de San Lorenzo frente a Barrio Sarmiento que debió ser suspendidos el pasado fin de semana.