SE JUEGA EL SUPERCLÁSICO BOCA-RIVER EN LA UNCAUS

Con la participación de figuras estelares de la historia reciente de los dos clubes más populares de Argentina, hoy a las 19 se realizará el Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate en el estadio “Arena” de la Universidad Naciomal del Chaco Austral. Según se adelantó, aún hay entradas.

El partido ha despertado el interés de simpatizantes de toda la zona, quienes arribarán a Sáenz Peña para ser parte de esta histórica presentación que consistirá en un encuentro con destacados jugadores que fueran parte de los planteles de River y Boca hace no más de dos décadas.

El equipo de Boca estará integrado por Roberto Abbondanzieri, José Basualdo, Ariel Rosada y César Lapaglia; y por River lo integrarán Javier Sodero, Ariel Franco, Ariel Ortega y Esteban “Bichi” Fuertes. A cada uno de los equipos se sumaría un referente local para completar el quinteto de juego.

Cabe destacar que los jugadores se hallan desde el sábado en Sáenz Peña. En las instalaciones de la Uncaus ofrecieron una conferencia de prensa y por la noche compartieron una cena de camaradería: los de Boca en las instalaciones de la Sociedad Búlgara, y los de River en Esquina Dorrego.