ALIANZA VENCIÓ A “LA MONTE” Y ESTÁ PRIMERO

  Alianza volvió a la cima de la Zona “B” del Torneo Oficial “Julio René Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol al derrotar a La Montenegrina por 1 a 0 en partido de la séptima fecha que se disputó en la noche del miércoles en su reducto del barrio Las Flores de Campo Largo.

  El encuentro marcó la despedida de la temporada de La Montenegrina (2), que no ha podido ganar a pesar de contar con un buen plantel, y cayó ante el Deportivo Alianza (17) que venía de quedar eliminado el pasado fin de semana del Federativo a manos de Unión.

  En los primeros 45’ La Montenegrina manejó el partido, copando el medio campo pero sin tener profundidad; y el “tricolor” no podía encontrar su juego. El encuentro se hizo un poco trabado y sin que ninguno pueda llegar con profundidad, para llegar al descanso igualados con el marcador en blanco.

El árbitro Leonel Silva, con los asistentes y los capitanes de Montenegrina y Alianza

  Ya en la segunda etapa Alianza salió con otra actitud, más decidido a quedarse con el triunfo que lo deje como líder del grupo. El técnico Sergio Maciel mandó a la cancha a Aldo Torres por Eber Minor, y a los 13’ pudo encontrar el gol que le daba la tranquilidad a través de Ezequiel Medina.

  A partir de ahí parecía que podía estirar la diferencia con los ingresos de Lucas Alegre por Gabriel Salto, Manuel Díaz por Agustín Luque, y Adán Reinoso por  Facundo Blanco, aunque a los 17’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Martin Ruiz por reaccionar luego de recibir una infracción; y a los 29’ también fue expulsado Luis Delgado en “La Monte”. En tercera igualaron 0 a 0.

FUENTE Y FOTOS: Rubén Darío Pérez (Campo Largo)

La Montenegrina no pudo con Alianza en su despedida del torneo liguista