EL “SANTO” Y EL “BARRIO”, DUELO CLAVE EN SPORTIVO

San Lorenzo y Barrio Sarmiento de Castelli protagonizarán esta noche un duelo clave para sus aspiraciones de clasificar a la próxima etapa del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Será a las 21,30 en cancha de Sportivo, por la sexta fecha que se hallaba pendiente.

  El conjunto de San Lorenzo (12) se presentará diezmado por las expulsiones que sufrió en el duelo con Aprendices, y enfrente tendrá un Barrio Sarmiento (10) que necesita ganar porque hasta un empate lo puede dejar en una posición incómoda ante el objetivo de la clasificación. El arbitraje será de Juan Ramírez, acompañado por José Escalante y Fabio Ramírez.

Esta Zona “C” tiene a Sportivo Cultural de Castelli como líder con 15 unidades, y justamente en la séptima y última jornada deberá enfrentar a Barrio Sarmiento, en el clásico de esa localidad que podría jugarse el miércoles de la semana venidera. El otro que aspira a clasificar es Aprendices (12), que deberá medirse con Estrella; y además deberán confrontar 9 de Julio del barrio toba con San Lorenzo, y Águilas ante Belgrano.