BELGRANO HIZO SU PRUEBA PARA EL FEDERAL

Cuando solo resta una semana del debut en el Torneo Regional Federal Amateur, General Belgrano probó sistemas y jugadores frente al Atlético Estrella de Pampa del Infierno, donde el técnico Marcelo Gutman pudo empezar a delinear el equipo tentativo que presentará el 21 de noviembre ante Cultural.

  Fueron tres tiempos de 30 minutos que se disputaron en terreno “ferroviario”. El primer equipo formó con Fito Romero, Germán Vigo, Cristian Leyes, Waldemar Zalazar y Gonzalo Zarza Gutman; Fredy Vera, Iván Gómez, Fernando Marinich y Mario Cardozo; Sergio Núñez y Matías Argüello.

  Al cabo de este período no pudieron sacarse ventajas y concluyó sin gole; mientras que en el segundo tiempo Belgrano se impuso 2 a 0 con sendas conversiones de Sergio Núñez, el centrodelantero de San Bernardo que vuelve al elenco del Barrio Lamadrid tras su paso hace algunos años.

  La tercera etapa de 30 minutos el “rojo” lo ganó 1 a 0 con gol de Gabriel Maidana, y la formación estuvo integrada por Erwin Brizuela, Germán Vigo, Fabián Pérez y Julio Aquino; Walter Marinich, Rodrigo Gómez, Gabriel Maidana, Lucas Cisneros y Fernando Galo; Walter Radojkovic y Andrés Pérez.

  Belgrano afrontará desde el próximo fin de semana el Torneo Regional Federal Amateur, en la Zona 4 de la Región Litoral Norte. Debutará en Castelli frente a Sportivo Cultural; luego será local de Fontana el miércoles 24, y de Juventud de Tirol el domingo 28. Tras ello, el sábado 4 de diciembre recibirá a Cultural; el martes 7 visitará a Fontana, y el domingo 12 a Juventud.

FUENTE Y FOTOS: Alejandra López (Prensa Belgrano)

Estrella de Pampa del Infierno fue rival de Belgrano en la preparación del “ferroviario” para el Regional Amateur