EL CLÁSICO DE CASTELLI Y OTROS MÁS, SUSPENDIDOS

Las malas condiciones del campo de juego como consecuencia de la lluvia caída en las últimas horas obligó a suspender el clásico de Juan José Castelli que hoy debían disputar Barrio Sarmiento y Sportivo Cultural, por la séptima y última fecha del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma”.

  El estadio sarmientista se encontraba anegado en distintos sectores y no iba a soportar el embate del partido, que en principio había sido programado para miércoles y después se lo pasó para jueves. El tradicional “Clásico del Impenetrable” será reprogramado sin fecha precisa, teniendo en cuenta que Cultural inicia su participación en el Torneo Regional Federal Amateur y deberá jugar domingo 21, miércoles 24 y domingo 28.

  Además, por las mismas circunstancias, ya había sido postergado el duelo de Águilas con General Belgrano; y en la jornada de este jueves se comunicó la suspensión de los partidos entre Estrella del Norte con Aprendices, y 9 de Julio del barrio Toba frente a San Lorenzo, todos de la Zona “C”.

  Se mantienen en programación los encuentros de la Zona “A” entre Dar Más y Sportivo Pampa (viernes a las 20,30), además del clásico de Los Frentones entre Vía y Obras y 9 de Julio (sábado a las 17,30). Por la Zona “B” también siguen en pie los encuentros del sábado de Juventud ante Sportivo, y del domingo entre CACU con Unión, y Centro frente a Napenay.