ACCIÓN CON REGATAS, NUEVA ETAPA DEL PROVINCIAL

El arranque de la segunda etapa del Campeonato Provincial Pre Federal de Básquet tendrá este viernes, desde las 22, la presentación del Club Acción de local frente a Regatas Resisencia. El encuentro será controlado por Iván Huck y Franco Di Giulio, con Alfredo Núñez de comisionado técnico.

La competencia tendrá enfrentados en esta primera fecha a los primeros con los segundos, y además del encuentro que tendrá lugar en Sáenz Peña, en Resistencia se medirán Sarmiento ante Italiana y Don Bosco frente a Hindú; y en Hermoso Campo lo harán Sportivo Argentino y Social.

  Tras el descanso del pasado fin de semana por la jornada electoral, la competencia se reanuda con interesantes encuentros. En reducto de calle Laprida, Acción (1º A) será anfitrión de Regatas Resistencia (2º D), buscando comenzar esta instancia con un triunfo.

  Cabe mencionar que esta etapa se disputará hasta el 5 de diciembre y de allí clasificarán los dos mejores de cada grupo para el Final Four, que se jugará en sede a definir mediante licitación por la Federación Chaqueña de Básquetbol. El certamen cuenta con los auspicios de Lotería Chaqueña, Instituto Chaqueño del Deporte y Nuevo Banco del Chaco.

Acción inicia la segunda fase del Provincial Pre Federal este viernes, frente a Regatas Resistencia

  Partidos y árbitros

1ª fecha (Viernes 19/11):

ZONA “A”

21,30: Sarmiento (Rcia.) vs. Italiana (Charata)

Jueces: Diego Acuña y Lucas Tévez

Comisionado técnico: Hugo Bonnet

22,00: Acción (Sáenz Peña) vs. Regatas (Rcia.)

Jueces: Iván Huck y Franco Di Giulio

Comisionado técnico: Alfredo Núñez

ZONA “B”

21,30: Don Bosco (Rcia.) vs. Hindú (Rcia.)

Jueces: Nicolás Zapata y Lucas Sotelo

Comisionado técnico: Carlos Coronel

22,00: Sp. Argentino (Hermoso Campo) vs. Social (Las Breñas)

Jueces: Julio Vázquez y Juan González

Comisionado técnico: Gonzalo Durant