SÁBADO CON CLÁSICO Y COLOR EN LOS FRENTONES

Un sábado distinto se vivirá en Los Frentones, con el clásico que a las 17 protagonizará Vía y Obras con 9 de Julio en un duelo particular, porque el “ferroviario” necesita sumar para seguir en carrera en el Torneo Oficial “Julio René Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  Luego de varias interrupciones e incertidumbre, la Zona A terminará de cerrarse este fin de semana. El enfrentamiento de esta tarde es clave para Vía y Obras (10), que necesita por lo menos un punto para meterse en cuartos de final ante un 9 de Julio (4) que buscará amargarle y dejarlo sin ese pasaje.

  Una victoria del elenco “albiceleste” podría dejar a su rival con las manos vacías, teniendo en cuenta que comparte la segunda colocación con Estrella de Pampa del Infierno, pero el “Gallito” ganó 2 a 1 el partido entre sí en la tercera fecha y al igualar la posición lo relega al tercer lugar. Con este panorama, un empate de CACU ante Unión en el otro grupo, lo dejará afuera. El arbitraje será de Marcelo Ávalos, acompañado por Fabio Ramírez y Alexis Quiroga.

  Continúa el domingo

  Otros dos partidos fueron confirmados para el domingo por la séptima y última fecha, aunque también quedarán varios pendientes. En Campo Largo, por la Zona “B”, a las 17 se enfrentarán CACU (11) y el ya clasificado Unión (16), dirigidos por Carlos Tévez, Raúl Torres y Emanuel Flores.

  Mientras tanto en Pampa del Infierno, desde las 18, se medirán Dar Más y Sportivo Pampa, con terna arbitral conformada por Leonel Silva, Daniel Maciel y José Banegas. Anoche, en tanto, en Avía Terai se enfrentaban Atlético Centro y Deportivo Napenay, en la despedida de ambos del torneo.