CULTURAL Y BELGRANO HACEN PIE EN EL FEDERAL

El Torneo Regional Federal Amateur marcará hoy el debut de Sportivo Cultural y General Belgrano, en compromiso que los tendrá enfrentados por la Zona 4 de la Región Litoral Norte. El duelo será a las 17,30 en Juan José Castelli, con arbitraje de Juan Pérez, Lucas Cáceres y Ángel Cáceres, de la Liga Quitilipense de Fútbol.

  Ambos arriban a este duelo con distintas realidades. Mientras el “albiceleste” del norte provincial tiene la base del plantel con el que viene jugando las últimas temporadas y ya clasificó a cuartos de final del certamen liguista, el “ferroviario” sumó un buen número de refuerzos y no ha tenido el suficiente rodaje como para amalgamar el juego.

  En el equipo que conduce la dupla técnica Ricardo Lazdín y Juan Carlos Milesi se sumaron el arquero Ricardo Pallares (Centro de Avía Terai), y de Alianza de Campo Largo arribaron el defensor Eber Minor y el volante Sergio Oyos. Además llegaron los delanteros Gabriel Farías (Aprendices) y Manuel Sáez (Sportivo) que fue la sorpresa que se produjo a último momento.

  Mientras tanto en el conjunto del barrio Lamadrid de Sáenz Peña, que dirige Marcelo Gutman, se produjo un número importante de incorporaciones, entre ellos los arqueros “Fito” Romero (estaba en Nicaragua) y Erwin Brizuela (Aprendices), además de los quitilipenses Julio Aquino, Waldemar Zalazar, Walter Marinich, Fernando Marinich y Alejandro “Toli” Luque.

  Además fueron incluidos el defensor Gonzalo Zarza Gutman, el volante Mario “Popi” Cardozo y el delantero Walter Radojkovich, de Aprendices; Rodrigo Gómez de Alianza, el delantero Sergio Núñez de San Bernardo, el defensor Germán Vigo y el volante Fredi Vera, con paso por distintos clubes de la Liga Chaqueña.

  La alineación que presentarían es toda una incógnita, y recién se conocerá minutos antes del partido que se disputará en el estadio de la avenida Alem de Juan José Castelli. Cabe destacar que el partido será transmitido “en vivo” por la fan page de Eco Deportivo a partir de las 17 horas.