CACU GANÓ Y SE METIÓ EN CUARTOS DE FINAL

Con un gol en el amanecer del segundo tiempo, CACU derrotó a Unión por 1 a 0 y se aseguró un lugar en cuartos de final del Torneo Oficial “Julio René Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, por la Zona B. El equipo de Campo Largo necesitaba un punto para avanzar, pero se quedó con todo.

  En la calurosa tarde del domingo, a pesar de un chato primer tiempo, CACU (14) buscó ser el principal protagonista ante un Deportivo Unión (16) que ya estaba clasificado pero quería ser el “uno”. La parte inicial no tuvo muchas situaciones claras de gol, pero el triunfo terminó consumándose apenas iniciada la segunda etapa.

CACU hizo los deberes de local y, con el triunfo ante Unión, clasificó a cuartos de final

El gol de la victoria fue obra de Brandon Araujo, quien sentenció la clasificación y consolidó al “azurro” en la tercera colocación del grupo, para aguardar ahora que terminen de definirse los demás clasificados y así conocer su rival. En tercera fue triunfo de Unión por 1 a 0.

  El grupo se lo adjudicó Alianza (17), seguido por Unión (16) y CACU (14). A ellos se suma a cuartos de final por la Zona “A” Via y Obras (13) y Central Norte (11), quedando afuera Estrella de Pampa del Infierno; y de la Zona “C” ya estaba Sportivo Cultural (15).

Carlos Tévez y sus asistentes, con los capitanes “Timo” Cáceres y Miguel “Pito” Herrera

El duelo de Pampa, pálido empate

  El restante encuentro que se disputó el domingo, en Pampa del Infierno, tuvo un pobre 0 a 0 en el clásico local entre Dar Más (5) y Sportivo Pampa (7), quienes ya no tenían posibilidades de aspirar a un lugar en zona de clasificación para la próxima instancia del certamen. El encuentro preliminar favoreció al “canario” por 1 a 0.

El certamen todavía tiene pendiente el duelo de Juventud y Sportivo en la Zona “B”, aunque ninguno tiene chances, además de los cuatro partidos de la Zona “C” que deberá enfrentar a Barrio Sarmiento con Sportivo Cultural en el clásico de Castelli, 9 de Julio del barrio Toba ante San Lorenzo, Estrella del Norte frente a Aprendices, y Águilas con Belgrano.

El Deportivo Unión cayó en Campo Largo pero ya estaba clasificado. Terminó segundo en la Zona “B”