EL “DEMO”, OTRA VEZ CAMPEÓN INTERCLUBES DE GOLF

El Centro Democrático Español sumó otro logro deportivo a su rica historia, al consagrarse Campeón por Equipos en el Torneo Interclubes organizado por la Federación de Golf del Nordeste. El certamen, que se disputó en Resistencia, también tuvo a Gerardo “Cacho” Medina como campeón en “Alto Index”, “Senior” y “Copa Lotería Chaqueña”; y a Pedro Kachalaba subcampeón en “categoría segunda”.

  La competencia se realizó en doble jornada, a 36 hoyos, para cerrar la grilla de campeones y sub campeones de cada categoría, con la participación de los clubes de toda la región que se hallan vinculados a la FGN. La definición de la Copa de Oro “Alto Index” se dio en un match final entre Sáenz Peña y Villa Ángela, quienes llegaban empatados.

  El desempate se produjo mediante el sistema de “muerte súbita”, en el que participaron Simón Cruz Guevara y Pablo Buyatti. Luego de 7 titánicos hoyos, y con casi 2 horas de juego, Sáenz Peña logró quedarse con el triunfo para alegría de la numerosa delegación que dijo presente en el predio del Chaco Golf Club de la capital chaqueña.

Parte del equipo del CDE que fue campeón en el Interclubes que se jugó en Resistencia

  El torneo tuvo una brillante actuación de Gerardo “Cacho” Medina, quien cerró el año como campeón de la categoría “Alto Index” con 13 golpes por debajo del par de la cancha, empleando 66 golpes el sábado y 65 el domingo. Además se quedó con el título en categoría “Senior”, y se adjudicó la Copa Lotería Chaqueña.

  Esos 36 hoyos se computaron para la clasificación por equipos en el Torneo Interclubes de la Federación, en la que el Centro Democrático Español se adjudicó las tres copas que disputó: Oro Alto Index, Bronce Bajo Index, y Bronce Scrach. Por su parte Pedro Luis Kachalaba fue subcampeón por desempate automático en la Categoría Segunda de la FGN.

Pedro Kachalaba fue subcampeón en “segunda”, y “Cacho” Medina campeón en tres categorías

  Los integrantes de cada equipo

  Los equipos del Centro Democrático Español estuvieron conformados de la siguiente manera:  

-Equipo Scrach: René Pelozo, Gustavo Maldonado, Marcelo Fantín, Jaime Mestre

-Equipo Bajo Index: Emanuel Ruiz, Diego Delgado, Agustín Cabral, Pedro Kachalaba

-Equipo Alto Index: Lorena Guerrero, Simón Cruz Guevara, Alejandro Ecker, Sergio De León

-Capitán de los equipos: Pedro Luis Kachalaba