CULTURAL DEFIENDE LA PUNTA EN PUERTO TIROL

Sportivo Cultural tendrá este miércoles un duro escollo en su objetivo de defender la punta, cuando a las 19 visite en Puerto Tirol al fuerte equipo de Juventud, en compromiso correspondiente a la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Zona 4 de la Región Litoral Norte. El árbitro será Enrique Méndez, de la Liga del Norte.

Los castellenses vienen de ganarle de local a Belgrano por 1 a 0 y no sufrirían modificaciones respecto al equipo del debut. Este será el primero de los tres encuentros seguidos que tendrá de visitante, porque el fin de semana volverá a jugar en esa condición pero en Fontana, y el sábado 4 iniciará las revanchas, frente a Belgrano.

El “funebrero” igualó en su presentación frente a Fontana 1 a 1 y en la tarde de hoy buscará tributarle un triunfo a sus seguidores, y respecto del equipo que empató el domingo solo realizaría una variante: el ingreso de Diego “Nivi” Núñez por Gastón Martínez Cortez, quien supo vestir la casaca de Cultural.

Probables formaciones

-Juventud: Mathías Blanco; Lionel Hidalgo, Gonzalo Monzón, Ramón Godoy y Jorge Almirón; Paolo Padrón, Bruno Prieto y Mariano Villalba; Diego Monzón, Cristian Núñez y Diego Núñez. DT: Ariel Ebel.

-Cultural: Sergio Pedrozo; Adrián Aranda, Eber Minor, Franco Grossi y Samuel Carrasco; Daniel Resch, Daniel Berg, David Anríquez y Jorge Nieva; Carlos Gaitán y Bruno Wederczyk. DT: Ricardo Lazdín y Juan Carlos Milesi.

Árbitro: Enrique Méndez

Asistentes: Alfredo Machuca y Adrián Barbona (Liga del Norte-AFOCH)

Estadio: Juventud (Puerto Tirol)