SE LANZÓ EL MUNDIALITO DE RIVER EN SÁENZ PEÑA

Entre el 3 y 5 de diciembre se realizará en Sáenz Peña el “Mundialito Oficial de Fútbol Infantil de River Plate”, con la presencia de más de un centenar de equipos de distintas provincias. Así lo anunciaron desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes de la Municipalidad de esta ciudad.

  La actividad se cumplirá en el complejo “Malvinas Argentinas” que la Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos tiene en el barrio Santa Mónica, y en el Polideportivo Municipal. Según se informó, el evento contará con la presencia de captadores oficiales de River Plate, para observar el desempeño de los pequeños futbolistas.

  La competencia incluirá a las categorías 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014, de acuerdo con lo señalado en la conferencia de prensa que ofició de lanzamiento, con la presencia del titular de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte; el presidente de la Asociación de Veteranos, Juan Carlos Kairuz, y el coordinador de la Liga Municipal Infanto-Juvenil, Iván Arredondo.

  La inscripción permanecerá abierta hasta el jueves 25 de noviembre, y para ello los interesados podrán contactarse a los teléfonos 3644-381384 o 3644-451205; y también podrán dirigirse personalmente a la oficina de la Liga Termal ubicada en avenida 33 entre 0 y 00.

  En cuanto al torneo se indicó que se establecerá un máximo de 16 equipos por categorías, y que se entregarán trofeos a los campeones y quienes concluyan en los primeros puestos. Además habrá premios para el goleador y el arquero menos vencido, y se entregarán certificados de participación a todos los equipos.

  El  torneo contará con la presencia del equipo de captación del Club Atlético River Plate, quienes estarán observando talentos durante todo el fin de semana. Durante el desarrollo del campeonato también habrá espectáculos artísticos, según se adelantó.