EL «NUEVE» TOBA CIERRA CON SAN LORENZO

La séptima fecha del Torneo Oficial «Julio René Tapita Ledesma» tendrá este jueves un atractivo duelo entre 9 de Julio del barrio Toba y San Lorenzo. El duelo tendrá lugar en cancha de Aprendices, con arbitraje de Carlos Tévez y la asistencia de José Escalante y Fabio Ramírez. A las 19 se medirán en tercera, y a las 20,30 en primera división.

El encuentro marcará la despedida de la temporada del conjunto de 9 de Julio (6), que luego de los dos triunfos en el arranque del campeonato sumó cuatro derrotas y esta noche intentará volver a sumar frente a un San Lorenzo (12) que necesita ganar para asegurarse el pasaje a cuartos de final.

El «santo» tiene varios jugadores suspendidos tras los incidentes de la quinta fecha con el «rojinegro», y con una victoria quedará segundo en la Zona «C», teniendo en cuenta que del duelo entre castellenses saldrá el ganador del grupo. Una derrota lo complicará y dependerá de Estrella del Norte, que deberá ganarle a Aprendices.

La séptima fecha tendrá para el viernes, precísamente el duelo de Estrella y Aprendices en el ex Parque San Martín; y en Juan José Castelli definirán el primer puesto Barrio Sarmiento y Sportivo Cultural. Por este mismo grupo fue pospuesto para el martes el duelo de Águilas con Belgrano; y el sábado jugarán Juventud y Sportivo, por la Zona «B».