SAN LORENZO GOLEÓ Y AHORA VA CON UNIÓN

A pesar de presentarse diezmado por suspensiones San Lorenzo goleó a 9 de Julio del barrio Toba por 6 a 2 y se instaló en cuartos de final del Torneo Oficial “Julio René Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol. Ahora enfrentará a Unión de Pampa Alegría en la próxima instancia del certamen.

  La séptima y última fecha tuvo en la Zona “C” un partido clave para un San Lorenzo (15) que necesitaba la victoria para clasificar y no depender de otros resultados. Enfrente tuvo a un 9 de Julio (6) que acumulaba cuatro traspiés consecutivos y que no pudo sobreponerse ante un rival que fue superior.

  El conjunto azulgrana mostró toda su contundencia para redondear un 6 a 2 inapelable con goles de Alejandro Acosta (2), Mauro Caro (2), Waldemar Alfonso y Elías Olivera, mientras que para el “albiazul” de Quinta 8 anotaron Javier López y Matías Vargas. En tercera división también ganó el “santo”, por 3 a 1.

  La victoria confirmó a San Lorenzo en el segundo lugar del grupo, y en cuartos de final se verá las caras con otro histórico de Sáenz Peña como lo es el Deportivo Unión, que viene de ser finalista del Torneo Federativo y también fue segundo en la Zona “B”.

San Lorenzo clasificó de manera contundente. El equipo recordó al joven Enrique Saravia, fallecido hace algunos días
9 de Julio concluyó su primera experiencia en una competencia federada
El árbitro Carlos Tévez con sus asistentes y los capitanes Mauro Andrada y Maximiliano González