SE DEFINE EL ÚLTIMO LUGAR PARA CUARTOS DE FINAL

Con el clásico de Castelli entre Barrio Sarmiento-Sportivo Cultural, y el duelo de Aprendices frente a Estrella, se terminará de confirmar este viernes los ocho clasificados para cuartos de final del Torneo Oficial “Julio René Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  La séptima y última fecha tendrá en la “Capital del Norte”, a partir de las 21, el duelo de Barrio Sarmiento (13) y Sportivo Cultural (15) que definirá el ganador de la Zona “C”. El compromiso reviste trascendental importancia para el conjunto “aurirrojo”, porque una derrota e incluso un empate lo puede dejar afuera, pero un triunfo le dará el primer lugar de la zona.

  El partido será en el estadio del “Barrio”, seguramente ante un marco multitudinario de espectadores. El local llega a este encuentro entonado por la victoria de la fecha anterior frente a San Lorenzo, de visitante, mientras que el “albiceleste” se halla disputando el Torneo Regional Federal Amateur pero no descuida el certamen doméstico. El arbitraje será de Cristian Gómez, con Leonel Silva y Marcelo Michalik de asistentes.

  Mientras tanto a las 21,30, en Sáenz Peña, Estrella del Norte (1) se medirá con Aprendices Chaqueños (12) en un histórico clásico de barrio que los del ex Parque San Martín necesitan ganar para mantener sus chances de clasificación, pero al mismo tiempo deberán aguardar que Cultural le quite puntos a Barrio Sarmiento. La terna arbitral estará conformada por Argentino Arévalo, Raúl Torres y José Martínez

  La séptima y última jornada de la fase regular tuvo anoche el triunfo de San Lorenzo sobre 9 de Julio del barrio Toba por 6 a 2; y fue pospuesto para la semana próxima el enfrentamiento de Águilas y Belgrano. Además, por la Zona “B”, mañana a las 17 confrontarán Juventud Unida y Sportivo en el estadio “verdolaga” del barrio Primero de Mayo, dirigidos por Marcelo Salvatierra, José Banegas y Alexis Quiroga.