CLÁSICO CALIENTE EN LA CLASIFICACIÓN DEL “BARRIO”

Barrio Sarmiento se quedó con un clásico caliente frente a Sportivo Cultural por 1 a 0 y clasificó a cuartos de final del Torneo Oficial “Julio René Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol como primero de la Zona “C”. El duelo tuvo la fractura de Juan Cruz Molina Albarrán en el elenco sportivista. Ahora el ganador se medirá con Central Norte de Concepción del Bermejo.

  Una multitud acompañó en la noche del viernes el esperado duelo de conjuntos de Juan José Castelli, que tenía sus particularidades. Es que no era un partido más, porque el “Clásico del Impenetrable” definía la clasificación y la posición final de los tres primeros del grupo para establecer los cruces.

  El “Barrio” sacó ventaja con un fuerte tiro libre rasante de Wilson Palacios que dio en el poste e ingresó, y tuvo momentos de zozobra con la grave lesión que sufrió el jugador Juan Cruz Molina Albarrán, situación que provocó disturbios y reclamos de la parcialidad “albiceleste” por lo que consideraban una pasiva actuación del árbitro Cristian Gómez.

  El delantero fue sacado en camilla visiblemente conmocionado por el dolor, y luego se determinó que había sufrido fractura de la tibia, siendo enyesado mientras se desarrollaba el juego. El local sufrió la expulsión de Pablo Torres y sufrió los embates de un rival que cuidó buena parte de los habituales titulares para el partido que el domingo deberá sostener frente a Fontana por el Regional Amateur.

  La victoria por la mínima diferencia metió a Barrio Sarmiento en la próxima etapa del certamen, donde enfrentará a Central Norte de Bermejo. En el segundo lugar se produjo un triple empate entre San Lorenzo (15), Sportivo Cultural (15) y Aprendices (15), pero fue el elenco rojinegro quien quedó afuera por tener desventaja con los otros dos equipos. En tercera división igualaron 0 a 0.