SPORTIVO CULTURAL CAYÓ EN SU VISITA A FONTANA

  Sportivo Cultural no pudo recuperarse y cayó en su visita a Fontana por 1 a 0, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Zona 4 de la Región Litoral Norte. El conjunto castellense ahora visitará el próximo fin de semana a Belgrano, y luego cerrará con dos juegos de local frente a los equipos de la Liga Chaqueña.

  El elenco del norte provincial jugó buena parte del partido con uno más, y a pesar de disponer de situaciones para convertir no pudo y se quedó a las puertas de poder rescatar un punto. El gol de la victoria llegó a los 14’ de la primera etapa a través de Rodrigo Martínez, de penal; y a los 27’ de este período fue expulsado Fabricio Farías en el local.

  A pesar del segundo traspié consecutivo, tras la caída en la segunda fecha en Puerto Tirol frente a Juventud, los dirigidos por Lazdín y Milesi siguen con chances de clasificación. Cabe destacar que previo al partido, el plantel posó con una pancarta deseándole “fuerza” a Juan Cruz Molina Albarrán, el jugador que sufrió fractura de tibia en el clásico frente a Barrio Sarmiento.

Cultural no pudo en su visita a Fontana, a pesar de haber merecido un poco más

  Síntesis

-Fontana 1: Eduardo Garcete; Fabricio Godoy, Matías Obregón, Fabricio Farías y Matías Alderete; Damián Cabral (21’ ST Nicolás López), Roberto Prieto, Adrián Alderete (48’ ST Gonzalo González) y Matías Quintana Cabaña (21’ ST Gastón Viana); Manuel Rivas y Rodrigo Martínez (21’ ST Andrés Molina). D.T.: Rolando López.

-Sp. Cultural 0: Sergio Pedrozo; Brandon Frank, Eber Minor (43’ ST Daniel Berg), Franco Grossi y Samuel Carrasco; Jorge Nieva, Daniel Resch (31’ ST Facundo Soto), Pablo Becher (31’ ST Atilio Montes) y David Anriquez (ST Gabriel Farías); Carlos Gaitán y Sergio Oyos (ST Manuel Sáez). D.T.: Ricardo Lazdín y Juan C. Milesi.

Gol: 14’ PT Rodrigo Martínez (F, de penal).

Incidencia: 27’ PT Expulsado Fabricio Farías (F).

Árbitro: Leandro Díaz Doroñuk

Asistentes: Matías Monzón y Brian Sánchez (Liga del Nordoeste)

Estadio: Fontana

FOTOS: Pablo Aguirre

Sportivo Cultural le envió un mensaje a Juan Cruz Molina Albarrán, tras la grave lesión en el clásico