LA UNCAUS CONVOCA CON ATRACTIVA VELADA

Una atractiva cartelera boxística marcará el reinicio de esta disciplina en la Universidad Nacional del Chaco Austral, que tendrá a su estadio «Arena» como escenario de espectáculo que mostrará el viernes siete combates amateurs. La pelea central será animada por Santiago Contreras y Eliseo Guzmán.

  Según explicó el entrenador Santos «Tiqui» López, el espectáculo tiene previsto comenzar a las 22 con las peleas preliminares, la mayoría con boxeadores de gimnasios de Sáenz Peña pero también será animado por púgiles de otras localidades. El arranque tendrá el enfrentamiento del campeón nacional de los Juegos Evita 2019, Jonathan López, ante Joaquín Escalante de Quitilipi.

  Tras ello, Matías Coronel (Uncaus) se medirá frente a Cristian Martínez (Gym Santa Mónica); y luego la campeona chaqueña Sofía “Dinamita” Fleita (Uncaus) confrontará con Estefanía Gómez (Quitilipi). En el cuarto combate, Alan Ponce (Uncaus) intercambiará guantes con César Benítez (Gym El Rancho); y seguidamente Maximiliano Arce (Uncaus) peleará con Benjamín Tévez (Barrio Mitre).

  En la contienda de semifondo, Alexis “El Difícil” Torres (Gym El Rancho), que viene de ganar en el anterior festival realizado en Acción, enfrentará a Franco Martínez (Villa Ángela); y en la pelea estelar estarán frente a frente Santiago Contreras (Uncaus) y Eliseo Guzmán (Gym El Rancho). Según se informó, la entrada consistirá en un alimento no perecedero.

Arriba: Santiago Contreras, «Tiqui» López (DT), Alan Ponce. Abajo: Matías Coronel, Sofía Fleita y Maxi Arce, serán animadores del box el viernes.