LAUTARO MEDINA QUIERE CERRAR CON PODIO

El cierre de temporada del Campeonato MX Cordobés tendrá al saenzpeñense Lautaro Medina como uno de los principales animadores del espectáculo, buscando el podio en el ranking final de categoría “Promocional”. La competencia será sábado y domingo en San Agustín, localidad vecina a la capital cordobesa.

  Para este compromiso el joven corredor centrochaqueño se ha preparado tanto arriba de la moto como a nivel físico, teniendo en cuenta la necesidad de lucir en su mejor forma en la competencia más importante de Argentina en motocross, que congrega a centenares de corredores de gran nivel.

  Tanto Lautaro como su equipo se encuentran en un momento muy competitivo de caras a la definición de un torneo en el que ha demostrado un alto nivel de aprendizaje y desarrollo, que le permitieron estar en distintos escalones del podio en la mayoría de las fechas.

  El trabajo de todo el año se vio coronado en la fecha disputada en Monte Maíz, donde fue primero en las dos mangas con absoluta autoridad, aún luego de tener dos caídas en la segunda prueba. Todo apunta a que San Agustín será un escenario de definición apasionante, en la que el Chaco dirá presente con un piloto que dejó de ser promesa para transformarse en una realidad.

  En plena semana de preparación, con la finalidad de llegar de la mejor manera, Lautaro Medina su equipo de trabajo y familiares agradecieron al Instituto del Deporte Chaqueño por el acompañamiento permanente, considerando que es un pilar fundamental para continuar con su proyecto deportivo.