CENTRAL NORTE ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO

En partido disputado en Concepción del Bermejo, Central Norte extendió su buen momento y cortó la racha de Barrio Sarmiento al imponerse 2 a 0 en el inicio de los cuartos de final del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol.

  De arranque empezó golpeando Central Norte (2º B) para ganar en confianza frente a un rival complicado como Barrio Sarmiento (1º C), que llegó decidido a conseguir un buen resultado y se plantó de igual a igual. Solo dos minutos se jugaban cuando Adrián Moreyra puso en ventaja al “albirrojo”, para algarabía de la numerosa concurrencia.

  Los castellenses fueron en busca de la paridad que se le negó, y por el contrario fueron los dirigidos por Elpidio Ovejero quienes terminaron sentenciando el triunfo con una ventaja importante, cuando José Ibáñez estampó el 2 a 0, de penal, cuando transcurría media hora del complemento.

Bario Sarmiento no pudo ante Central Norte y cayó 2 a 0 en el inicio de cuartos de final

  Triunfos de Unión y Aprendices en tercera

  La tercera división especial también puso primera a la instancia eliminatoria, con victorias de visitante. En la previa del partido principal en Bermejo, el Deportivo Unión (1º B) se impuso sobre Central Norte (3º A) por 2 a 1; mientras que en Pampa del Infierno, Aprendices Chaqueños (1º C) derrotó al Atlético Estrella (2º A) por idéntico marcador.

FOTOS: Gentileza Pastor Guzmán (Conc. del Bermejo)

Árbitros que dirigieron tercera y primera división en Concepción del Bermejo