CENTRAL Y EL “BARRIO”, POR OTRO PASO EN CUARTOS

Concepción del Bermejo será escenario hoy de un nuevo duelo de cuartos de final del Torneo Oficial “Julio René Tapita Ledesma” de la Liga Saenzpeñense de Fútbol, cuando a las 17,30 Central Norte reciba a Barrio Sarmiento de Castelli, con arbitraje de Argentino Arévalo.

  El conjunto de Central Norte clasificó segundo en la Zona “A”, detrás de Vía y Obras; mientras que Barrio Sarmiento accedió a esta instancia eliminatoria tras ganar la Zona “C” luego de su triunfo en el clásico sobre Sportivo Cultural en la jornada que cerró la fase regular.

  Para llegar a esta etapa, los bermejeños consiguieron tres triunfos y dos empates, y acumularon una sola derrota en los seis partidos que disputaron; mientras que el conjunto castellense tuvo una producción ascendente para terminar con cinco triunfos, un empate y una caída. El arbitraje será de Argentino Arévalo, secundado por Carlos Tévez y José Martínez.

  Dos partidos en tercera

  Previamente, desde las 15,50, se jugará el encuentro de ida de cuartos de final pero en tercera división especial, que tendrá a Central Norte (3º A) recibiendo al Deportivo Unión (1º B), controlados en este caso por Sergio Arébalo y la asistencia de Martínez y Tévez.

  Mientras tanto en Pampa del Infierno, a partir de las 18, Atlético Estrella (2º A) será anfitrión de Aprendices Chaqueños (1º C) en partido que se disputará en reducto del conjunto del barrio Sur. La terna arbitral estará conformada por Marcelo Ávalos, Daniel Maciel y José Banega.

  Continúa el domingo

  Los restantes encuentros de ida, correspondientes a cuartos de final, se jugarán mañana en ambas divisiones. En primera, a las 17 se enfrentarán San Lorenzo (2º C) y Unión (2º B), en cancha de Sportivo, con arbitraje de Cristian Gómez, Leonel Silva y Maza.

  Por su parte a las 18 se disputará el clásico de Campo Largo entre CACU (3º B) vs. Alianza (1º B), controlados por Raúl Torres, Carlos Tévez y Luis Cardozo. El único encuentro de tercera división especial tendrá como protagonistas a San Lorenzo (2º C) y Sportivo (2º B), con terna integrada por Fabio Ramírez, Maza y Silva.