APRENDICES, CAMPEÓN DEL FÚTBOL FEMENINO 2021

Aprendices Chaqueños es el nuevo campeón del Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Saenzpeñense, que concluyó en sus instalaciones del barrio Reserva Este. El conjunto “rojinegro” ya se había consagrado con anticipación, y fue premiado tras la jornada que incluyó los tres encuentros de la última fecha.

  La actividad arrancó con el duelo entre CACU y Atlético Centro de Avía Terai, que favoreció al elenco “azurro” de Campo Largo por 6 a 1; y seguidamente Sportivo Cultural derrotó a Atlético Estrella, en duelo de equipos de Juan José Castelli, por un inusual marcador de 28 a 1.

  En el cierre del día se veían las caras Aprendices y el último bicampeón de la Liga Saenzpeñense, Barrio Sarmiento, que además compitió este año en el Torneo Federativo femenino. En este caso fue triunfo “rojinegro” por 3 a 0 para cerrar la temporada con todo el brillo y la obtención del título de manera categórica.

Sportivo Cultural de Castelli fue subcampeón del torneo femenino

  El acto de premiación fue encabezado por el presidente liguista, Carlos Pereyra, y el vicepresidente Cristian Mocca. El titular de la LSF destacó el nivel del torneo y felicitó al nuevo equipo campeón. Además compartió la entrega de los trofeos al subcampeón Sportivo Cultural, y a las destacadas en rubros individuales.

  En la oportunidad también se entregó un pergamino de reconocimiento a allegados de Mónica Gómez, la futbolista que falleció este año y que integró varios equipos de esta liga, entre ellos Aprendices Chaqueños, en un momento sumamente emotivo.

  Los premios

Campeón: Aprendices Chaqueños (Sáenz Peña) – 15 puntos

Subcampeón: Sportivo Cultural (Castelli) – 8 puntos

3º) CACU (Campo Largo) – 8 puntos

4º) Barrio Sarmiento (Castelli)

5º) Atlético Centro (Avía Terai)

4º) Atlético Estrella (Castelli)

Goleadora: Yanina Escobar (Sportivo Cultural)

Arquera menos vencida: Milagros Kaleniuk (Aprendices)

Reconocimiento: Mónica Gómez (post mortem)

El presidente Carlos Pereyra entregó el trofeo de campeón a la capitana de Aprendices, Gabriela Zarza
La capitana de Cultural, Yuliana Portillo, recibe el trofeo de subcampeón de manos del vicepresidente Cristian Mocca