EL PATIN CIERRA LA TEMPORADA CON EXHIBICIÓN

La Escuela de Patín Chaco realizará este domingo la exhibición de cierre de la temporada 2021. El espectáculo se presentará desde las 19,30 en el salón de la Escuela Nº 453 “Subprefecto Raúl Julio Pieroni” del barrio Puerta del Sol. La entrada general tendrá un costo de 200 pesos.

  La actividad es coordinada por la instructora Marita Sánchez, directora de la institución que desarrollará el evento que le pondrá el moño a un año que empezó con algunas complicaciones por la pandemia pero que terminó siendo sumamente fructífero y que promete seguir creciendo.

  La exhibición de Patinaje Artístico permitirá ofrecer distintas figuras sobre el trabajo que se ha venido realizando en los últimos tiempos, y será una oportunidad para que las alumnas puedan mostrar sus destrezas y habilidades ante amigos y familiares que seguramente acompañará el acontecimiento.

  Esta será la antesala de la participación de la Escuela de Patín Chaco en la competencia nacional que se realizará la semana próxima en Entre Ríos, donde participarán con varios exponentes de Sáenz Peña. Además, para el año próximo ya están en carpeta varias incursiones en otros torneos que se realizarán en distintos puntos del país.