BELGRANO CAYÓ EN FONTANA Y SE DESPIDIÓ

  General Belgrano no pudo en su visita a Fontana y cayó 3 a 1 en compromiso de la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, Zona 4 de la Región Litoral Norte. El conjunto “ferroviario” resignó así toda chance de clasificación, y terminó con uno menos por expulsión del defensor Walter Marinich cuando terminaba el partido.

  Los dirigidos por “Chelo” Gutman volvieron a fallar en los metros finales y lo pagaron caro ante un “taninero” que fue más efectivo y lo liquidó en la parte final. A los 17’ del primer tiempo se produjo la apertura de la cuenta a través de Manuel Rivas; y si bien Walter Radojkovich, que jugó desde el arranque, pudo haber igualado para los del barrio Lamadrid, definió por arriba del arquero Garcete y se le fue alto.

  No obstante la paridad llegó a los 32’ con una buena definición de Andrés Pérez; y enseguida pudo haber dado vuelta la historia Matías Argüello pero se demoró en definir. El propio delantero tuvo otra clara situación en el segundo tiempo, pero una vez más el duelo ganó el golero “albiceleste”.

  Pasada la media hora de este período, los cambios introducidos por Rolando López dieron sus frutos, porque Rodrigo Martínez mostró toda su categoría en el área rival y el “Cuervo” Ariel Molina hizo de las suyas apenas ingresó, esperando el movimiento del arquero para estampar el 2 a 1 a los 33’. Tras cartón, a los 38’, Matías Alderete le puso el moño a una buena jugada colectiva para definir de frente a Brizuela y sentenciar el triunfo.

  La victoria le dio a Fontana la clasificación a la próxima fase del certamen y puso fin a las ilusiones de Belgrano, que el próximo domingo deberá visitar a Juventud en Tirol. Sobre el final fue expulsado Walter Marinich en los saenzpeñenses, y por algunos tumultos el árbitro Sergio Lezcano dio por terminado el partido.

  Síntesis

-Fontana 3: Eduardo Garcete; Marcelo Alderete, Matías Obregón, Sergio Villalba y Matías Alderete(39’ ST Fabricio Godoy); Nicolás López (30’ ST Eduardo Ríos), Roberto Prieto, Adrián Alderete, Gonzalo González (20’ ST Damián Cabral), Matías Araujo (20’ ST Rodrigo Martínez) y Manuel Rivas (30’ ST Andrés Molina) y. D.T.: Rolando López.

-Belgrano 1: Erwin Brizuela; Germán Vigo (35’ ST Maximiliano Farías), Alexis Gómez, Cristian Leyes y Walter Marinich; Iván Gómez (18’ ST Mario Cardozo), Fabián Pérez, Fernando Marinich (35’ ST Agustín Gerez) y Andrés Pérez (18’ ST Lucas Cisneros); Matías Argüello y Walter Radojkovich (10’ ST Gabriel Maidana). D.T.: Marcelo Gutman

Goles: 17’ PT Manuel Rivas (F); 32’ PT Andrés Pérez (B); 33’ ST Andrés Molina (F); 38’ ST Matías Alderete (F)

Incidencias: Expulsado 42’ ST Walter Marinich (B)

Árbitro: Sergio Lezcano

Asistentes: Fabián Videla y Sergio Soria (todos de la AFOCH)

Estadio: Club Atlético Fontana

FOTOS: Captura Facebook “Soy de Fontana”