UN FENÓMENO NACIONAL LLAMADO CHACO FOR EVER

  El ascenso de For Ever a la segunda categoría del fútbol argentino ha dejado claramente en evidencia la popularidad del conjunto chaqueño, no solo en nuestra provincia sino también en el país. Y prueba de ello ha sido la “explosión” que han tenido las imágenes y entrevistas publicadas en Eco Deportivo, rompiendo todos los récords en repercusión.

  Casi 400 mil personas alcanzadas tuvo la publicación del momento en que Monsón Brizuela daba por finalizado el partido que marcaba el triunfo y el ascenso del “Negro” a la Primera Nacional, con más de 30 mil interacciones y 1.100 veces compartidas.

La entrevista al presidente de For Ever, Héctor Gómez, ya había tenido más de 250 mil personas alcanzadas tras la victoria sobre Racing de Córdoba

  Al momento de este balance, cientos de lectores de nuestra Fan Page de todo el país expresaron su beneplácito por el logro forevista. Entre ellos, simpatizantes de clubes como Colón de Santa Fe, Belgrano de Córdoba, Atlético Tucumán, Desamparados de San Juan, Boca Unidos y Mandiyú de Corrientes, Crucero del Norte de Misiones y de distintos equipos formoseños y santiagueños.

  Ratifica, también, el excelente posicionamiento de nuestro portal Eco Deportivo, que en casi siete años de trabajo, con difusión permanente de las actividades deportivas, fundamentalmente del interior provincial, se aproxima a los 25.000 seguidores y más de 20.000 Me Gusta, que lo posiciona como líder en su rubro en el Nordeste Argentino.

Los alcances de las publicaciones de Chaco For Ever en Eco Deportivo, según las propias estadísticas de Facebook

  En este contexto no queda más que agradecer la confianza depositada en nuestro trabajo, y el compromiso de mantenernos en esta senda, con la responsabilidad que siempre hemos puesto en nuestra noble profesión.