FALUCHO VENCIÓ A ESTUDIANTES Y ES SEGUNDO

En un partido que lo definió en la parte final, con momentos de buen juego Falucho se impuso en General San Martín sobre Estudiantes de Resistencia por 2 a 0 y saltó a la segunda colocación del Torneo Regional Federal Amateur, en la Zona 3 de la Región Litoral Norte.

  El conjunto de la Liga del Norte tuvo a Mohamed Lezcano como una de las figuras del encuentro, con un par de buenas intervenciones en la primera etapa y un penal atajado en el complemento, que hubiera significado el empate para el equipo de Villa Gobernador Ferré.

  Tras el 0 a 0 del primer tiempo, a los 23’ del complemento la “Banda” se puso en ventaja a través de Pablo Mercado, luego del desborde de Enzo Pitau y un centro al medio. Casi a la media hora de juego el “rojo” se quedó con uno menos por expulsión de Víctor Valoriani, tras una doble amonestación, aunque igual pudo haber llegado al empate.

  Se jugaban 35’ cuando una mano en el área local derivó en la sanción de la pena máxima por parte del árbitro Sánchez de la Liga Regional, pero Lezcano se lució conteniéndole a Natanael Concha; y de esa jugada nació el contragolpe de Enzo Pitau que derivó en una falta de Nery Cardozo sobre él y el penal que el mismo delantero lo cambió por gol para el definitivo 2 a 0.

  Luego de haber terminado primero en la ronda inicial, el equipo dirigido por Miguel Urbina quedó relegado a la tercera colocación y en la próxima fecha deberá verse las caras con el nuevo líder, 8 de Diciembre de Formosa; mientras que Falucho cerrará con Pabellón Argentino de Las Palmas.

FOTO: Facebook Club Falucho (Gral. San Martín)